Nostalgia

IMAGENES DEL RECUERDO

ANTIGUO LOOK DEL BLOG




Perio and Implant Blog nació en el mes de febrero del 2008. La imágen corresponde al primer look del Blog y pertenece a una de las contadas plantillas ofrecidas por blogger en las cuales todos los colegas bloggers nos esforzabamos por cuztomizar nuestras páginas para que sean agradables y diferentes. Las plantillas blogger por defecto no contaban con páginas estáticas y tenián varias limitaciones aunque no faltaba colegas bloggers que lograban mas de un cometido.
Recuerdo también que no era posible subir imágenes gif animadas o bueno que funcionaran como corresponde.


HEADERS Y LOGOS

La primera imágen corresponde al primer encabezado o header de Perio and Implant Blog. Quizas sea yo el único que lo vio publicado =)

Duro muy poco su publicación

La segunda y tercera imágen corresponden al actual encabazado y logo de Perio and Implant Blog excepto que sufrieron ligeros cambios en cuanto a su ubicación y dimenciones.



1000 VISITAS!!! GRACIAS






Fue una ocación especial ver reflejado en el mapa 1000 visitas. Esperamos tener mas visitas, interacturar más con los visitantes, aprender mas de este enorme mundo de la Implantología y la Periodoncia.


BLOGS AMIGOS LOGOS

Imágenes que corresponden a los amigos bloggeros muchos de ellos ya con dominio propio. Fueron cambiando sus logos a travéz del tiempo. Lo importante es saber que hacen un gran trabajo con sus blogs constituyendo una fuente poderosa de conocimiento. Los invito a visitarlos y sus links correspondientes se encuentran en la sección "Friends Nice Blog Links"
Friends this is your place where you can remember old times =)

VALIDATION
Add to Technorati Favorites
[Valid Atom 1.0]

Imagenes de validación ATOM y pertencer a Technorati viejos tiempos =)
Deseando algun dia página web propia y The W3C CSS Validation =)








0 comentarios: